100 m² totales
2 recámaras
2 baños
Publicación pausada

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-TC0455

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Contadero, Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
100 m²
Superficie construida
100 m²
Ambientes
4
Recámaras
2
Baños
2
Estacionamientos
2
Admite mascotas
Antigüedad
7 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Amueblado
No

Jacuzzi

Closets: No

Desayunador: No

Asador: No

Alberca

Terraza: No

Sala comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Sala: No

Patio: No

Dormitorio principal: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Cuarto de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavandería: No

Descripción

Ubicado a 5 minutos de Santa Fé se renta Departamento semi amueblado en esquina en Stampa Residencial.

Consta de estancia abierta con cocina integral y área de lavado, 2 recámaras, principal con baño y vestidor propios, secundaria con baño completo compartido con visitas y 2 cajones de estacionamiento.

Incluye estantes y muebles hechos a la medida, sillas en barra desayunadora, base de cama en recámara principal y lavadora.

Amenidades: Área infantil, jardines, gimnasio, vapor, sauna, regaderas, alberca recreativa, carriles de nado, salas de masajes, ludoteca, salas de cine, salas de juntas, asadores, salones de adultos y de jóvenes, salones de eventos, canchas de Paddel y de Tenis, área de mascotas y área de visitas.

Vigilancia 24/7 y cámaras de circuito cerrado.

Se aceptan mascotas pequeñas solamente.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Primaria Jose Luis Vieira Gonzalez
13 mins - 1,019 metros
Escuela Primaria Jose Ramon Manterola
14 mins - 1,127 metros
Escuala Secundaria Diurna No. 19
15 mins - 1,199 metros
Quetzalcoatl
16 mins - 1,232 metros
Winpenny School
23 mins - 1,822 metros