Departamento De 2 Recamaras 2 Baños 2 Estacionamientos
Publicado hace 13 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mantenimiento aproximado MXN 1,700
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Calz. Manuel Villalongín 196, Cuauhtémoc, Ciudad De México, Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 85 m² |
---|---|
Superficie construida | 85 m² |
Recámaras | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Departamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 5 años |
Jacuzzi: No
Closets
Desayunador: No
Medio baño: No
Terraza: No
Sala comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Sala
Patio: No
Dormitorio principal
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Cuarto de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavandería
Asador: No
Alberca: No
Descripción
Departamento en Villalongín 196 colonia Cuauhtémoc, con excelentes vías de comunicación y transporte; muy iluminado, tiene 85 metros cuadrados habitables, consta de 2 recamaras con closets con 2 baños completos, sala, comedor, cocina integral, área de lavado; también cuenta con 2 cajones de estacionamiento, una bodega. Ubicado en primer piso; sus amenidades son: gimnasio, Roof Garden común y ludoteca. Cuenta con vigilancia las 24 horas. su Venta de solo $5,800,000. Y se aceptan créditos bancarios e Infonavit, Oportunidad. Super Ubicado. Este departamento cuenta con video y lo puedes ver en la sección de fotografías. Citas a Inmobiliaria Kalog con la Lic. Carolina López a los teléfonos de contacto y también contestamos WhatsApp. Se muestra cualquier día incluidos fines de semana con previa cita.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #2318119447
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana