2 recámaras
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Blvd Europa, Sonata Hotel, Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie construida
100 m²
Recámaras
2
Baños
2

Descripción

Departamento amueblado y equipado en renta. 2 recámaras, 2 baños, área de TV, cocineta, estacionamiento, limpieza, Gym, alberca y terraza común. en Sonata Hotel, ubicado en la zona comercial de Lomas de Angelópolis, la zona con más plusvalía de Puebla. Cerca de avenidas principales, bancos, restaurantes, escuelas, universidades y corporativos. Renta $18,000 mensual, la propiedad se puede rentar por mes o por año. También contamos con habitaciones de hotel sencillas y dobles que se pueden rentar por plazos largos. Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. RIC

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Colegio México Nuevo
5 mins - 425 metros
Universidades
Universidad Interamericana AC
11 mins - 886 metros