Venta Departamento 2 Ambientes Real Del Sol
Publicado hace 6 días por Iad México
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Luna Creciente, 4, Real Del Sol, Tlajomulco De Zúñiga, Jalisco
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 51 m² |
---|---|
Superficie construida | 51 m² |
Recámaras | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Descripción
Ref: NEX-247509
Departamento en Venta en Planta Baja, Real del Sol, Tlajomulco de Zúñiga
Excelente oportunidad para adquirir un acogedor y funcional departamento tipo casa dúplex en planta baja, ubicado en una zona tranquila y con excelente conectividad.
Cuenta con 2 recámaras bien distribuidas, 1 baño completo, cocina equipada y cuarto de servicio, lo que lo convierte en una opción ideal para parejas, familias pequeñas o personas que buscan independencia en un entorno seguro.
Con 51 m² de construcción, el espacio está cuidadosamente diseñado para ofrecer un ambiente moderno, cómodo y bien iluminado. Al estar en planta baja, brinda la ventaja de fácil acceso, sin escaleras, y mayor funcionalidad para el día a día.
El conjunto cuenta con caseta de vigilancia, lo que proporciona tranquilidad y seguridad a sus residentes. Su uso de suelo residencial garantiza una zona ordenada y con buen mantenimiento urbano.
Ubicado en el fraccionamiento Real del Sol, muy cerca de Avenida Estrella, este departamento goza de una ubicación estratégica con acceso rápido a comercios, escuelas, parques, centros comerciales y restaurantes. Además, la zona se caracteriza por su ambiente familiar y baja densidad, ideal para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse de los servicios esenciales.
Una excelente opción para vivir o invertir en Tlajomulco de Zúñiga, en una zona en constante crecimiento y con alta demanda.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #2324091501
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana