official-store-logo
688 m² totales
4 recámaras

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Licencia Pmx

    Código de la propiedad

    PM-01444553

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
688 m²
Superficie construida
688 m²
Recámaras
4
Estacionamientos
4

Descripción

Departamento en exclusiva torre diseñada por el arquitecto Ernesto Vela de solo 50 departamentos.Ubicado en Piso 16 con vistas panorámicas a la ciudad, 2 elevadores con entrada directa a la residencia, 4 cajones de estacionamiento y bodega de 35m2, solamente un departamento por piso.El edificio cuenta con alberca, gimnasio, salón de yoga, salón de eventos, sala de juntas, suite visitas y restaurante Bistro.Se entrega en obra gris con opción de 3 o 4 recámaras y altura de 3.60m2. - SKU: 227E-4955

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Calzada - Grijalva UDEM B
1 min - 105 metros
Calzada-Tamazunchale UDEM
4 mins - 315 metros
Calzadas - Balsas UDEM B
7 mins - 538 metros
Calzada-Balsas UDEM
7 mins - 570 metros
Calzada - Rio de la plata UDEM B
10 mins - 759 metros