Departamento En Renta En Florida
Publicado hace 4 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Minerva, Florida, Alvaro Obregón, Distrito Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 198 m² |
---|---|
Superficie construida | 225 m² |
Ambientes | 1 |
Recámaras | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Admite mascotas | Sí |
Bodegas | 1 |
Departamentos por piso | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 13 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Amueblado | No |
Jacuzzi: No
Asador: No
Alberca: No
Sala comedor
Estudio: No
Sala
Cocina
Descripción
Ubicado sobre la calle principal de la Colonia Florida, este exclusivo departamento en condominio de solo dos unidades combina privacidad, ubicación privilegiada y una distribución funcional que se adapta a estilos de vida familiares y/o ejecutivos.
Distribución:
La recámara principal se encuentra en el primer nivel, junto con sala, comedor, cocina integral, medio baño, acceso peatonal y un hermoso patio privado de 40 m² aprox ideal para reuniones o zona verde.
Planta superior:
Cuenta con dos recámaras adicionales, cada una con baño completo, un espacio versátil (ideal para home office, estudio o family room), además de escaleras de servicio que conducen al área de lavado.
Estacionamiento techado para 2 autos y entrada directa al departamento desde el garage sobre la calle de Moras.
Vías de acceso rápidas: A una cuadra de Minerva, con salida ágil a Insurgentes, Av. Universidad y Río Mixcoac.
Privacidad garantizada: Solo dos unidades en el condominio.
Ideal para familias, ejecutivos o personas mayores que buscan comodidad, privacidad y excelente ubicación.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #2332898443
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana