Mantenimiento aproximado $ 1,612

101.25 m² totales
3 recámaras
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
101.25 m²
Superficie construida
101.25 m²
Ambientes
4
Recámaras
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
6 años

Balcón

Descripción

Venta departamento en Valle Ceylán Tlalnepantla, impecable, en el desarrollo residencial Guayacán, cuenta doble filtro de seguridad y vigilancia 24 horas, ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de cualquier familia.

Con una superficie total de 101.25 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 3 recámaras todas con clóset y la principal con vestidor y baño otro baño da servicio al área social y a las otras dos recámaras, cuenta con estacionamiento para dos autos techado, así como una bodega de 2 m2. Acabados de primera, doble altura y puerta de seguridad en el departamento.

La propiedad tiene una orientación sureste, lo que permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día. También cuenta con un balcón, desde el cual se puede disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

En términos de seguridad, la propiedad cuenta con una caseta de acceso controlado y nip para acceso a la torre y seguridad las 24 horas del día, lo que garantiza la tranquilidad y protección de los residentes. Además, ofrece accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad, lo que la convierte en una opción adecuada para personas de todas las edades y capacidades. También es apto para mascotas, lo que es ideal para aquellos que tienen compañeros peludos en su familia.

La propiedad se encuentra en excelentes condiciones y fue construida en el año 2018. Cuenta con persianas en todas las ventanas, lo que permite regular la entrada de luz y mantener la privacidad en todo momento. También cuenta con un cuarto de lavado, lo que facilita las tareas domésticas.

En cuanto a servicios cercanos, la propiedad se beneficia de la cercanía de escuelas, plazas comerciales y supermercados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Tlalnepantla
11 mins - 885 metros
Paraderos
Tenayuca
17 mins - 1,357 metros
Tenayuca
18 mins - 1,435 metros
Tenayuca
19 mins - 1,474 metros