153 m² totales
3 recámaras
3 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DMB-589

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
153 m²
Superficie construida
153 m²
Ambientes
4
Recámaras
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
1 años

Balcón

Descripción

En venta, se encuentra esta amplia propiedad ubicada en el desarrollo residencial "Edgar Allan Poe" en México. La propiedad cuenta con una superficie total de 105 metros cuadrados, distribuidos de manera excelente en 3 recamaras, 3 baños completos y 1 medio baño, la entrada al departamento es Privada y directa al departamento del Elevador , cuenta con dos estacionamientos Privados, Roof Garden , y Terraza Privada , balcón de lado de la estancia Y Recamara Principal .

Destacamos su cómodo desayunador y su moderna cocina integral, con acabados de granito y barra, ideales para disfrutar de agradables momentos en familia. Además, la propiedad cuenta con closets en cada una de las habitaciones, lo cual brinda un amplio espacio de almacenamiento.

Para mayor comodidad, se incluye un cuarto de lavado y Cuarto de Servicio, dentro de la propiedad, lo cual facilita las tareas domésticas. Asimismo, se encuentra equipada con alarma y sistema contra incendios, lo cual brinda una mayor seguridad y tranquilidad a sus habitantes.

El inmueble cuenta con alumbrado adecuado en todas sus áreas y entra luz natural en el día , garantizando una iluminación óptima en todo momento. Además, es apto para mascotas, lo cual es ideal para aquellos que tienen una mascota en su familia.

La propiedad cuenta con estacionamiento para 2 vehículos, ofreciendo una facilidad para estacionarse sin preocupaciones. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, brindando a sus residentes un ambiente seguro y tranquilo.

El desarrollo residencial "Edgar Allan Poe" cuenta con un agradable roof garden, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con familia y amigos. Además, ofrece servicios de recepción para mayor comodidad de sus residentes.

Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a diferentes servicios y comercios de la zona. Además, se encuentra en una zona de alta plusvalía, lo cual garantiza una inversión segura y rentable.