Mantenimiento aproximado $ 7,500

265 m² totales
2 recámaras
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
265 m²
Superficie construida
265 m²
Ambientes
3
Recámaras
2
Baños
2
Estacionamientos
2
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
13 años

Balcón

Descripción

Se vende un excelente Pent House en Los Alpes, Ciudad de México, México. Esta increíble propiedad con las mejores vistas verdes a la ciudad cuenta con una superficie total de 265 m2 y está distribuida en dos plantas. Fue construida en el año 2011 y se encuentra en excelente estado de conservación. En su interior, la propiedad cuenta con dos recámaras (La principal con baño y vestidor), dos baños completos y un medio baño. Además, ofrece un espacio amplio y luminoso para sala y comedor, así como una terraza con las mejores vistas conectada a ésta área, así como otra terraza muy amplia que da al cuarto principal y una tercer terraza trasera para gran ventilación. La cocina está completamente equipada, lo que brinda una gran comodidad para preparar deliciosas comidas y también dispone de un desayunador. El inmueble también tiene cuarto de servicio, cuarto de lavado, 2 estacionamientos, gimnasio, salon de usos multiples y seguridad 24 hrs. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad y agenda tu cita para conocerlo!