Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    P4107

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Excelente oportunidad de inversión en el centro de Playa del Carmen, a pasos de la 5ta Avenida y de la calle 38, una de las calles más bonitas de Playa Del Carmen, encantadora de noche con sus boutiques y restaurantes y su camino hacia la playa.

Este pent-house cuenta con 2 recamaras y 2 baños completos, se vende completamente amueblado e equipado, es un departamento muy amplio, con la sala, cocina, los 2 cuartos y baños en un solo nivel y la escalera que lleva al rooftop privado se encuentra en el interior de la unidad .

La recamara principal cuenta con su propio baño, su AC mini split inverter, closets con caja fuerte y su ventana corrediza que da acceso a la terraza de este piso.

La segunda recamara también cuenta con su AC Mini Split Inverter, closets y un espacio con escritorio. El segundo baño viene separado del cuarto.

La cocina es abierta al espacio de la sala, cuanta con sus gabinetes y su barra desayunadora con cubierta de granito. En la cocina se encuentra un cuarto de lavado con su lavadora y secadora.

La sala es muy luminosa y cuenta con un comedor para 6 personas y un espacio con un sofá grande, televisión y puerta corrediza doble que da acceso a una terraza techada de muy buen tamaño.

El acceso al rooftop es desde el interior.

El rooftop es totalmente privado y muy amplio, esta adornado de plantas y palmeras en macetas, cuenta con muebles de exterior: mesa, sillas , la zona de solárium con sus camastros, sofás y una alberca tipo jacuzzi , recién remodelada con sus mosaicos venecianos.

Propiedad totalmente libre de gravamen.

No pueden aplicarse créditos hipotecarios Bancarios (vendedores extranjeros sin cuenta en México)

No tardes y agenda una cita con nosotros para conocer esta excelente oportunidad

ALM
P4107

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Colectivo pick up
13 mins - 1,023 metros
Panteón de los mormones
19 mins - 1,462 metros