official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-195031

Preciosa residencia tipo hacienda, en magnífico estado de conservación, a sólo 20 minutos de Santa Fe. Excelente iluminación natural, rodeada de áreas verdes y vistas espectaculares. 

Si eres amante de la naturaleza, del bosque y la tranquilidad, este es el lugar. 

 

La casa se encuentra distribuida en desniveles y doble altura, cuenta con salón de juegos, bar, chimenea, cocina con alacena, desayunador, sala, comedor, 5 recámaras, cuatro baños, la recámara principal con jacuzzi, vapor, regadera de presión, además de dos zonas de lavamanos y dos vestidores.

En el patio trasero, se encuentra un chalet para visitas con cocineta y baño, el cuarto de servicio totalmente independiente y con baño propio, también se encuentra el área de lavandería con instalación para dos lavadoras y dos secadoras, jardín trasero con jacuzzi, dos baños y bodega, jardines y vista panorámica al bosque. 

En la propiedad encontrará extensas y bellas áreas verdes ideales para colocar juegos infantiles, hacer reuniones o simplemente disfrutar de la naturaleza. 

Terminados en madera y cantera, puertas labradas, grandes ventanales y hermosos vitrales. Calefacción en toda la casa y en el área de servicio, cámaras de vigilancia, cisterna enorme, dos portones eléctricos, y estacionamiento hasta para 15 vehículos. 

Como inversión, en el terreno se pueden construir 7 casas. Uso de suelo: HM habitacional media, 400 m2 de lote mínimo, 50% mínimo de área libre y 6 m de altura máxima. 

La propiedad cuenta con escritura pública y toda su documentación en orden. Puede adquirirse con cualquier crédito bancario.

Su cercanía con Santa Fe la hace ideal para personas que gustan de la naturaleza, pero requieren cercanía con el trabajo y las escuelas.

Una propiedad que encantará su vista, llame y agende su cita!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL