Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-193335



**Características clave, incluida una garantía completa de 6 meses por parte del desarrollador en todas las instalaciones dentro de la unidad que ha estado ocupada durante solo 6 meses.:**

- **Ubicación:** Ubicado en la zona más segura de Playa del Carmen, a minutos de playas vírgenes y de la vibrante vida urbana.

- **Dormitorios:** Dos amplios dormitorio, que ofrecen privacidad y comodidady 2 banos.

- **Decoración:** Muy bien decorado con muebles contemporáneos y detalles elegantes, creando un ambiente cálido y acogedor.

- **Totalmente amueblado y equipado:** Disfrute de la comodidad de un apartamento completamente amueblado, con electrodomésticos modernos y comodidades esenciales.

- **Piso:** Situado en el segundo piso, ofrece hermosas vistas y mayor privacidad.

Además de todas estas comodidades, podrás disfrutar de la tranquilidad y seguridad que ofrece la privada Ciudad Mayakoba. La zona cuenta con seguridad privada las 24 horas, brindándote la tranquilidad que necesitas para vivir sin preocupaciones.

En cuanto a zonas de interés cercanas destacamos la cercanía a los siguientes lugares: el Centro Comercial Plaza Las Américas, que cuenta con una amplia variedad de comercios, restaurantes y cines; el Parque Nacional Tulum, perfecto para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre; y el Hospital General de Playa del Carmen, donde podrás acceder a servicios médicos de calidad en caso de ser necesario.

- **Desarrollos futuros cercanos:** Muy cerca de un futuro centro médico y universidad, lo que garantiza comodidad y accesibilidad en los años venideros.

- **Edad de la propiedad:** El apartamento tiene solo 6 meses, lo que garantiza comodidades modernas y condiciones impecables.

**Amenidades adicionales:**

- Amplia sala de estar perfecta para recibir invitados.

- Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y amplio espacio de almacenamiento.

- Acogedor balcón con vistas a una exuberante vegetación, ideal para tomar un café por la mañana o relajarse por la noche.

- Plaza de aparcamiento asignada para residentes.

- Acceso a servicios comunitarios como piscina, gimnasio y jardines.

No pierdas la oportunidad de hacer de este impresionante apartamento tu nuevo hogar. ¡Contáctenos hoy para programar una visita!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL