official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-172873

DEPARTAMENTO EN VENTA DE 2 RECAMARAS EN SEGUNDO NIVEL

Si buscas un lugar para vivir con accesos y vías rápidas para llegar al centro de Veracruz, zona de playas, aeropuerto, zona industrial... además que te brinde la facilidad de tener diversos servicios cerca de tu hogar como: Centros comerciales, Terminal de autobuses, Gasolineras, Bancos, Farmacias, tiendas de conveniencia, centros médicos, y mucho mas...

Si buscas invertir en un patrimonio ya sea para habitarlo y aprovechar el "boom" y vivir de las rentas por plataformas, esta es una excelente oportunidad para ti.

¿para quien es esta propiedad?

Estudiantes, recién casados que inician su nueva vida, solteros que quieren independizarse, empleados que buscan cercanía a su zona laboral.

Estamos entusiasmados de presentarte este departamento, el cual te brinda una calidad de vida confortable a un precio accesible. Nuestro objetivo es ofrecerte una vivienda cómoda, segura y acogedora, donde puedas crear recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos.

Ubicado en la Col. Pocitos y Rivera, nuestro departamento está estratégicamente diseñado para cumplir con tus necesidades diarias. Con fácil acceso a transporte público, escuelas, centros comerciales y áreas verdes, te brindamos la oportunidad de disfrutar de la vida urbana sin salir de un entorno tranquilo y familiar.

Nuestro departamento ha sido cuidadosamente planificado para optimizar el espacio y maximizar la comodidad. Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño completo, 59 m2 de construcción, 1 cajón de estacionamiento. Además, nuestras instalaciones comunitarias cuentan con áreas verdes.

Lo mejor de todo es que nuestro departamento está diseñado para ser accesible y asequible para todos. Nuestro equipo se ha esforzado por ofrecerte una excelente relación calidad-precio, brindándote la oportunidad de adquirir una propiedad en una buena ubicación a un precio que se ajuste a tu presupuesto. Además, contamos con planes de financiamiento flexibles y asesoramiento especializado para ayudarlo en cada paso del proceso de compra.

No pierdas la oportunidad de ser propietario de este departamento. Esta es tu oportunidad de encontrar tu hogar ideal, rodeado de una comunidad amigable y en constante crecimiento. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información, programar una visita y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar!

¡Aceptamos cualquier forma de pago!

Agenda tu cita yá, contacta al asesor para conocer tu nuevo hogar.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines de niños
Jardin de niños miguel hidalgo
15 mins - 1,201 metros
Escuelas
Ahuiliztli Tepeyólotl
10 mins - 769 metros
Instituto Terra Nova
10 mins - 776 metros
CENDI SEV 02
10 mins - 800 metros
Primaria Andres Montes Cruz
12 mins - 949 metros
Jardin de Niños Adolfo Ruiz Cortinez
13 mins - 1,018 metros
Universidades
Secundaria General No.2 Jaime Torres Bodet
4 mins - 295 metros
Escuela Primaria Alfonso Arroyo Flores
6 mins - 485 metros
Facultad de Administración UV
17 mins - 1,342 metros