Mantenimiento aproximado $ 12,300

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Departamento En Venta, 3 Recamaras, Novo Cancun, Puerto Cancun, Puerto Cancún, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Ver información de la zona

Descripción

Departamento en Venta, 3 Recamaras, Novo Cancún, Puerto Cancún. NIVEL 6
TORRE BOREAL. PRECIO NEGOCIABLE

Moderno y lujoso Departamento de 3 habitaciones al cual llegas con Acceso de elevador desde estacionamiento subterráneo.
Ubicado en el complejo residencial más exclusivo de México, Puerto Cancún. Forma parte de una comunidad dentro de una ubicación privilegiada frente al Mar Caribe en Novo Cancún, es el único condominio residencial con acceso directo a la playa dentro de Puerto Cancún.


Este departamento ha sido completamente remodelado con elegantes y modernos acabados en la cocina con tonos claros para contrastar con las impactantes vistas panorámicas del Mar Caribe, La Zona Hotelera, la Laguna Nichupté, la Marina de Yates y el Centro Comercial Marina Puerto Cancún.

DISPOSICIóN:
AIRES ACONDICIONADOS NUEVOS.

- La Sala, Comedor y Cocina Integral Completamente Nueva se conjugan para crear una inmensa área social que abre hacia una amplia terraza techada con las mejores vistas.


- La Recámara Principal cuenta con generoso baño con amplio walk in closet, tina de baño. Puerta Ventana de acceso a la terraza balcón con vista al mar caribe, zona hotelera.

- Closet de blancos que integra por un pasillo hacia las 2 Recámaras con vista a las piscinas. ESTUDIO DE TV INTERMEDIO.

- Las Recamaras 2 y 3 tienen también su propio baño y vestidor y balcón terraza. 
- Cada torre cuenta con 2 elevadores principales con recibidor en cada piso y un elevador de servicio. para Acceso independiente del personal de servicios.
- Cuarto de lavado y Cuarto de servicio con baño completo.
- 2 cajones de estacionamiento
- Bodega en el sótano.


AMENIDADES Y SERVICIOS:

Acceso Controlado Por Tarjeta, Amplias áreas Verdes, Asoleaderos, Cancha De Paddle, Cancha De Tenis, Caseta De Vigilancia, CCTV, Club De Playa, Estacionamiento De Visitas, Estacionamiento Subterráneo Techado, Jacuzzi, Motor Lobby, Pérgolas, 4 Piscinas y Piscina Tipo Infinity frente a la playa, Palapa Bar, Acceso directo a la Playa, Gimnasio, Sistema, Hidroneumático, Vista A La Laguna, Vista Al Campo De Golf ,Vista Al Mar.


Puedes consultar las fotos donde puedes comprobar que nada ni nadie te tapara las vistas. Residencial Novo Cancún, un nuevo concepto de lujo, comodidad, seguridad y privacidad desarrollado a partir de la inspiración brindada por la belleza y el esplendor del Mar Caribe.
Localizado dentro del impresionante desarrollo Puerto Cancún y frente al idílico Mar Caribe, sus increíbles torres panorámicas con hermosas vistas, extensas áreas verdes, canchas de tenis y paddle, gimnasio, amplias áreas comunes, una envidiable marina para mega yates, una exclusiva palapa para eventos, espléndido campo de golf profesional deseando por Tom Weiskopf y a pocos metros de diversas zonas comerciales, hospitales, zonas escolares y hoteles, hacen de Novo Cancún el desarrollo residencial mas exclusivo, moderno, practico y seguro para vivir.

Contamos con Asesores de Crédito Hipotecario que te ayudarán a tomar la mejor decisión, nos caracterizamos por brindar con excelencia la atención que mereces.




PIDEME CITA con llamada ó mensaje Whatsapp;





Celulares: 999 747 4768 y 999 335 8237

Atención Inmediata de ALEJANDRO MANZANILLA

Asesor Inmobiliario Certificado.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Escuela Primaria Naciones Unidas
20 mins - 1,560 metros
Escuela Secundaria Tecnica Moises Saenz Garza #11
23 mins - 1,797 metros
Conalep (009)
25 mins - 1,948 metros