Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    2130-163R

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Blvrd Ramón G. Bonfil, Zona Plateada, Pachuca De Soto, Hidalgo

Ver información de la zona

Descripción

¡Experimenta el máximo confort y sofisticación en tu nuevo hogar! Descubre Altea Luxury & Living Sky Homes, donde el lujo se encuentra con la comodidad en un exclusivo departamento de 158 m2, estratégicamente ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Pachuca, rodeado de restaurantes, centros comerciales y escuelas de prestigio.

Sumérgete en un estilo de vida extraordinario con nuestro complejo de departamentos, que incluye acceso a uno de los mejores clubes deportivos de la ciudad. Disfruta de instalaciones de primera clase, como una impresionante alberca, canchas de tenis, gimnasio, zona infantil, restaurante y mucho más.

Este elegante hogar cuenta con una distribución excepcional, ofreciendo una amplia sala comedor, cocina totalmente equipada, 2 recámaras con closets, la principal con vestidor y baño completo, y un baño adicional compartido. Además, podrás utilizar un cuarto de servicio con baño completo, ideal como espacio adicional o estudio. La zona de lavado y tendido techados, junto con 2 lugares de estacionamiento, completan esta oferta exclusiva.

Tu nuevo hogar en Altea Luxury & Living Sky Homes está disponible por tan solo $23,000 al mes. ¡Haz de tu vida cotidiana una experiencia de lujo! Contáctanos ahora para asegurar tu lugar en este oasis de distinción.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
RA16 >
9 mins - 735 metros
RA16 <
10 mins - 788 metros
RA16 <
10 mins - 804 metros
RA16 <
11 mins - 848 metros
RA16 >
11 mins - 865 metros