Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Bienvenido a tu oasis de lujo y naturaleza en el corazón de Interlomas, donde el estilo de vida lujoso se encuentra con la serenidad de la naturaleza en Residencial Manigua. Este impresionante departamento en el piso 20 ofrece una experiencia de vida única, rodeada de amenidades de primer nivel y áreas verdes exuberantes.

Ubicado estratégicamente sobre Jesús del Monte, frente al centro comercial Parque Interlomas, Residencial Manigua te ofrece la ubicación más privilegiada de la zona. Con 40,000m² de áreas verdes, te sumergirás en un entorno natural que te permitirá escapar del bullicio de la ciudad y conectar con la tranquilidad que ofrece la naturaleza.

Las amenidades de Residencial Manigua son simplemente impresionantes. Desde un Yoga Garden y una Pista de Jogging para mantener un estilo de vida activo y saludable, hasta un Parque para Niños y Hamacas para momentos de relajación en familia, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de cada día al máximo.

Las terrazas con asadores son el lugar perfecto para reuniones sociales y disfrutar de deliciosas comidas al aire libre, mientras que las canchas de Padel, Futbol y Basquetbol ofrecen oportunidades para disfrutar del deporte en compañía de amigos y familiares.

Para aquellos que buscan relajación y bienestar, Residencial Manigua cuenta con un Jacuzzi, una Poza de Agua Fría/Caliente, Alberca Semiolímpica, Vapor, Sauna y Regaderas, así como un SPA de última generación donde podrás disfrutar de tratamientos rejuvenecedores y relajantes.

El departamento en el piso 20 de Residencial Manigua representa el pináculo del lujo y la comodidad, ofreciendo un refugio urbano de frescura y sofisticación. Con la mayor oferta de servicios, amenidades y áreas verdes de Interlomas, esta es tu oportunidad de vivir una vida de lujo y bienestar en un entorno incomparable. ¡No esperes más para hacer de este increíble espacio tu nuevo hogar!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Escuela Sierra Nevada Interlomas
5 mins - 362 metros
Escuela Miraflores
8 mins - 633 metros