Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1080-6512

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Departamento de lujo totalmente amueblado y equipado en renta, ubicado en Torres Empiria, desarrollo vertical detrás a Almanara Paseo Comercial.Edificio con increíbles amenidades: gimnasio, game center, alberca, sala gourmet, sala de proyección y ludoteca.Al entrar encontrarás una sala totalmente amueblada y decorada con vista al balcón, Cuenta con una cocina con barra de granito y área de lavandería. Después encontrarás la recámara principal con closet y su propio baño. Adicional cuenta con una recámara junior con baño completo. El departamento tiene acceso a dos cajones de estacionamiento.Esta totalmente equipado, amueblado y decorado. Cuenta con 3 minisplits, refrigerador, horno de microondas, lavadora, secadora, boiler y persianas.Agenda tu cita para conocerlo!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza de Allende
20 mins - 1,590 metros