official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carretera Barra De Navidad, S/n, Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta, Jalisco

Ver información de la zona

Descripción

Ref: NEX-193786

Increíble departamento en renta en Condominio Girasol , Puerto Vallarta, Jalisco. Esta hermosa propiedad cuenta con una recámara amplia y luminosa, perfecta para descansar y relajarse. Además, cuenta con un baño completo y una construcción de 45 m2, ideal para 4 personas o una pareja.

Este estudio se puede rentar por corta o larga estancia de eso depende el precio hay que validar con el agente a cargo de la propiedad.

El departamento se encuentra en una zona residencial, lo cual garantiza tranquilidad y seguridad. Además, disfruta de increíbles amenidades como gimnasio y alberca, donde podrás mantenerte en forma y relajarte en cualquier momento. También cuenta con estacionamiento para visitas, área de lavandería y elevadores, para mayor comodidad.

La seguridad es una prioridad en este departamento, ya que cuenta con caseta de vigilancia y acceso controlado las 24 horas del día. Además, también podrás disfrutar de internet/wifi, jardín, aire acondicionado y balcón, para que puedas disfrutar de las vistas y la brisa del mar. También cuenta con sistema de ventilación, Cocina equipada, equipó de playa, closets y sala de estar, haciendo de este departamento un lugar realmente acogedor y funcional.

En cuanto a su ubicación, este departamento se encuentra cerca de tres zonas de interés. A tan solo unos minutos de distancia, podrás encontrar un Minisúper, donde podrás disfrutar de una gran variedad de productos, restaurantes y entretenimiento. También podrás encontrar el emblemático Malecón de Puerto Vallarta, con sus increíbles restaurantes, bares y una hermosa vista al mar. Además, a pocos kilómetros se encuentra el hospital San Javier, brindando tranquilidad y comodidad en caso de emergencias médicas.

No dudes en aprovechar esta oportunidad única de disfrutar de un lugar privilegiado en Puerto Vallarta. ¡Contáctanos ahora mismo para conocer más detalles y agendar una visita!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Bus stop
6 mins - 493 metros
Bus stop
23 mins - 1,755 metros