official-store-logo

Mantenimiento aproximado $ 1,500

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de I Brokers

    Código de la propiedad

    314

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Exclusivo proyecto con tan solo 36 departamentos y pent-houses de 3 y 4 recamaras y 8 casa con acabados de lujo, con una arquitectura eco-sustentable y acabados de la región, tan solo 75 metros del acceso a la laguna de Bacalar.

Es un desarrollo ecológico que cubre solo el 19% del terreno total, donde la arquitectura de alta calidad se mezcla perfectamente con el entorno selvático con la mejor vista panorámica de 360° de toda la laguna.

Ubicado en el poblado de Xul-Ha (en Maya significa “Final del Agua”), en el extremo sur de la laguna de Bacalar, a sólo 20 minutos de Chetumal y del aeropuerto, un spot privilegiado de su vista panorámica de todo el largo de la laguna.

Laguna de Bacalar, también conocida como la “Laguna de los Siete Colores”, no solo deleita con sus aguas cristalinas, sino que también guarda secretos ancestrales. Durante la época prehispánica, Bacalar fue un sitio estratégico para los mayas, sirviendo como punto de comercio y defensa.

* iBrokers Real Estate *

Somos una agencia inmobiliaria especializada en ofrecer asesoría en el sector inmobiliario en toda la Riviera Maya como Tulum, Cancún, Playa del Carmen, Bacalar, Mahahual , entre otros.

Nuestro compromiso radica en proporcionar servicios excepcionales y soluciones de inversión inmobiliaria de alta calidad en uno de los destinos más codiciados del mundo.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Xul Ha
7 mins - 553 metros
Xul Ha
9 mins - 707 metros