official-store-logo
240 m² totales
2 recámaras
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
240 m²
Superficie construida
170 m²
Recámaras
2
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
17 años

Descripción

Ref: NEX-205110

Se vende espacioso departamento en un exclusivo edificio de solo 3 pisos ,se encuentra en el piso 3 ,en la calle de Séneca entre Masaryk y Dickens en la delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Con una construcción de 170 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 3 baños completos, área de lavandería, cuarto de servicio con su baño que puede ser un estudio y cocina equipada. Además, destaca por sus amenidades como elevadores, puertas eléctricas, walk in closet, intercomunicador, roof garden privado de 20m2 , armarios empotrados y seguridad privada las 24 horas, convirtiéndola en el lugar ideal para vivir con comodidad y tranquilidad.

2 estacionamientos espaciosos de 42 m2 y una bodega de 8 m2

Polanco II Sección es reconocida por ser una zona residencial de alto nivel, cercana a importantes centros comerciales, como Antara Fashion Hall y Pabellón Polanco, para disfrutar de las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad. Asimismo, se encuentra a poca distancia de parques como el Parque Lincoln, perfecto para relajarse al aire libre, y de prestigiosas escuelas y hospitales que garantizan una excelente calidad de vida para sus residentes.

Con accesos privilegiados a través de vías principales como Av. Presidente Masaryk y Blvd. Manuel Ávila Camacho, así como diversas estaciones de metro y metrobús cercanas, este departamento en Polanco II Sección se encuentra en una ubicación estratégica que facilita la movilidad en la Ciudad de México. Experimenta el lujo y la comodidad en esta propiedad ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Polanco
19 mins - 1,475 metros
Auditorio
20 mins - 1,579 metros
Paraderos
Campo Marte
11 mins - 851 metros
Campo Marte
11 mins - 892 metros
Auditorio
17 mins - 1,330 metros
Auditorio
17 mins - 1,333 metros
Auditorio (SVBUS)
18 mins - 1,410 metros