Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-OI6399

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hacienda Del Ciervo, Hacienda De Las Palmas, Huixquilucan, Estado De México

Ver información de la zona

Descripción

Departamento muy amplio, distribuido en 2 niveles, haciéndolo sentir como si fuera una casa pero con los beneficios de vivir en un edificio.
El departamento consta de 210 m2. En planta baja hay medio baño de visitas, amplia sala comedor, cocina tipo integral, cuarto de servicio con baño completo, lavandería y una pequeña terraza.
En la planta hay hay sala de TV, 3 recámaras cada una con su baño, la principal con gran clóset vestidor, las otras 2 con clósets de buen tamaño.
El complejo es muy completo, cuenta con alberca, gimnasio, área de asador, cancha de fut, squash, salón de eventos y salón de adultos, ludoteca, área de juegos infantiles, estacionamiento de visitas.
El departamento cuenta con 2 estacionamientos y una bodega.
El complejo está muy bien ubicado en la zona de Interlomas, cerca de plazas y centros comerciales, hospitales de primer nivel, restaurantes, banco, escuelas, súper mercados, etc.
Cerca del túnel de Hueyetlaco, haciendo el traslado hacia Bosques, Vista Hermosa y Santa Fe de lo más fácil y rápido. Cerca de vialidades importantes como la autopista Chamapa Lechería, haciendo el traslado hacia otros lados de la ciudad muy accesible.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Escuela Sierra Nevada Interlomas
23 mins - 1,785 metros
Escuela Miraflores
23 mins - 1,821 metros