Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Alquiler vacacional Ideal para cualquier ocasión, el departamento ofrece lo necesario para pasar unos días y relajarse con la pareja o disfrutar y divertirse con la familia y amigos.

El fraccionamiento cuenta con espaciosas áreas verdes, alberca de 3 niveles, asador, doble filtro de seguridad 24 horas y estacionamiento para huéspedes y visitas.

El departamento cuenta con 2 recamaras, 1 baño con agua caliente, 1 sofá cama, comedor para 6 personas, desayunador, refrigerador, Estufa a gas de 2 quemadores, microondas, Smart Tv 43”, accesorios para la alberca como sombrilla, mesa y sillas.

Pregunta por disponibilidad para las fechas de tu interés.

El precio publicado es por noche para hasta 4 personas, persona extra tiene un costo por noche de $130 y el costo por estancia de 1 mascota es de $200.

La ubicación es ideal para conocer lugares cercanos, estamos a 10 min en carro del centro de Yecapixtla, además sitios turísticos y pueblos mágicos cercanos:

-Convento san Juan Bautista
-Puente colgante
-Tetela del volcan
-Tepoztlán
-Tlayacapan
-Oaxtepec
-El Tlatoani
-Six Flags parque acuatico
-Yautepec

Contacta al particular