Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-EH6153

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Cuando piensas en un condominio en el primer piso, no puedes empezar a imaginar la creación de un espacio tan dramático. Con más una sensación de hogar, este santuario privado es un estudio en el uso eficiente y elegante del espacio. Al entrar en la unidad, reconoce inmediatamente el detalle y el estilo para crear la primera expresión "wow" con la pared con acento de roca que conduce al piso de arriba y la pared de paneles de madera que oculta la cocina italiana ultramoderna detrás.

El espacio de entretenimiento de la sala de estar, el comedor y la cocina se encuentran en un ambiente cohesivo y acogedor con cristalería rectangular con marco de hierro forjado que abre el área al exterior con un paisaje verde y una fuente de agua que corre a lo ancho de la unidad. El techo de doble altura captura la luz y crea la sensación de una vasta extensión con sus paneles de vidrio sin marco.

El primer piso incluye un dormitorio principal con baño en suite. La iluminación LED indirecta y la selección de colores oscuros en las paredes acentúan la tonalidad del mármol importado. Un baño completo adicional en este piso puede acomodar invitados. Subiendo los gruesos escalones flotantes de mármol, se llega al área del loft que consta de una biblioteca y un salón dormitorio que se puede usar como dos suites de un dormitorio completo con sus propios baños o simplemente un espacio de dormitorio principal enorme y elegante, todos con vista a la sala de estar de abajo. .

Sin duda uno de los espacios de diseño arquitectónico más singulares para un proyecto de condominio moderno en el área. Solo para el cliente más exigente.

*Esta oferta sustituye cualquier oferta previamente anunciada o promocionada en cualquier medio. En virtud de la circulación en medios de publicación, las propiedades, términos, condiciones y precios aquí referidos están sujetos sin previo aviso a disponibilidad, retiro, cambio y/o fluctuaciones por tipos de cambio; así como negociaciones entre las partes, que pueden incluir moneda, términos de pago y otros términos y condiciones. Todas las vistas e imágenes son conceptos y están destinadas a ser utilizadas únicamente como referencia general y no deben considerarse producto final. Los desarrolladores en preconstrucción se reservan el derecho, sin previo aviso, de modificar o cambiar planos/diseños, renderizados, especificaciones, características, instalaciones de servicios y precios, previamente a la firma del contrato. Toda la información contenida en este documento se considera confiable y se obtuvo de terceras partes que son fuentes confiables. Se recomienda a los compradores que consulten con su agente de bienes raíces, abogado, contador y cualquier otro profesional para obtener asesoría. Tropicasa Realty no es ni será responsable de ningún error u omisión en la información proporcionada.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
T 01 route
10 mins - 778 metros
Bus stop
17 mins - 1,291 metros