official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-178849

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en renta ubicado en el Partido Escobedo, Juárez, Chihuahua! Con una construcción de 90 m2, en dos pisos, este departamento cuenta con 1 recámara amplia y luminosa, perfecta para tu descanso. Además, cuenta con un baño completo, ideal para tu comodidad.

El departamento cuenta con un pequeño closet, en donde podrás guardar tus pertenencias de forma ordenada y práctica. La sala y el comedor son espaciosos y cuentan con piso de marmol, brindando un toque de elegancia al ambiente. También cuenta con aire acondicionado, para que puedas disfrutar de una temperatura agradable en cualquier época del año. La recamara en la plana alta cuenta con piso de ceramica y una subdivicion que pude ser utilizada o removida segun sus necesidades.

En cuanto a su ubicación, esta propiedad se encuentra rodeada de zonas de interés. A poca distancia podrás encontrar centros comerciales, restaurantes y parques en donde podrás disfrutar de momentos de esparcimiento y diversión. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías de la zona, lo cual te permitirá moverte rápidamente por ciudad de Juárez.

Apta para una persona o una pareja.

No pierdas la oportunidad de vivir en este departamento que lo tiene todo. ¡Contáctanos ahora para más información y no dejes pasar esta increíble oportunidad!

Timpo de entrega 15 dias.

NOTA. Departamento con frente de 6 m por 10 m de largo, ubicado en Avenida principal



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Aserraderos (Norte)
17 mins - 1,336 metros
Aserraderos (Sur)
17 mins - 1,360 metros
San Antonio (Norte)
19 mins - 1,446 metros
San Antonio (Sur)
19 mins - 1,470 metros
Sanders (Norte)
24 mins - 1,834 metros