official-store-logo

Mantenimiento aproximado $ 1,500

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de I Brokers

    Código de la propiedad

    358

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Es un nuevo desarrollo inmobiliario con únicamente 5 departamentos de 2 y 3 recámaras, inspirado en la especie marina aetobatus narinari (raya águila) en las formas curvas de su cuerpo y del mar, lo cual hace más dinámico el diseño dando movimiento a su expresión exterior.

Los elementos en la fachada sirven como parasoles y al mismo tiempo generan un efecto de luz y sombra, creando una circulación vertical.

Algunos departamentos tienen la versatilidad de hacer una habitación lock-off, lo cual permite separarla para uso independiente.

Ubicado en el centro de Cozumel, a minutos caminando del malecón, supermercados, parques y otras áreas de interés.

Cozumel; cuenta con una enorme riqueza cultural y sobre todo natural, entre áreas naturales protegidas, playas turquesas y hermosos arrecifes de coral con extensa vida marina, entre ella las rayas águilas. Se encuentra en los mejores 5 lugares para bucear y por ello se ha convertido en uno de los destinos favoritos para vivir o visitar.

Un porcentaje de la venta será donado a una organización sin fines de lucro para ayudar a la investigación, protección y conservación de las aetobactus narinari (raya águila jaspeada).

* iBrokers Real Estate *

Somos una agencia inmobiliaria especializada en ofrecer asesoría en el sector inmobiliario en toda la Riviera Maya como Tulum, Cancún, Playa del Carmen, Bacalar, Mahahual , entre otros.

Nuestro compromiso radica en proporcionar servicios excepcionales y soluciones de inversión inmobiliaria de alta calidad en uno de los destinos más codiciados del mundo.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
ADO
7 mins - 574 metros