official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-209830

DEPARTAMENTO EN RENTA AMUEBLADO 2 HABITACIONESDEPARTAMENTO EN 1ER. PISO DE 2 HABITACIONES, EN DREAMS LAGOON, CANCÚN , Q. ROO.

En el exclusivo fraccionamiento de Dreams Lagoons en Benito Juárez, Quintana Roo, se encuentra este amplio y lujoso departamento en venta.

Con una superficie de 68 m2 de construcción y 89 m2 de terreno, esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 2 baños, completos ofreciendo un cómodo espacio para una pareja o amigos que visitan Cancún.

El departamento está equipado con acabados de lujo y cuenta con una cocina completamente equipada, closets empotrados y un cuarto de servicio. Además, dispone de amenidades de primera clase como alberca, gimnasio, chapoteadero, área de juegos infantiles, jardín y área de eventos y el lago artificial más grande en Cancún.

También cuenta con estacionamiento para visitas, caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas.

Dreams Lagoons se ubica en una zona privilegiada que ofrece fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como la avenida La Rioja y avenida 135. Asimismo, se encuentra en cercanía a tres zonas de interés: el Santuario de María Desatanudos, el lugar más icono del sur de Cancún; el polígono Sur y la Master Plaza 135. Estos lugares brindan variedad de opciones de entretenimiento, compras y atención médica para el disfrute y comodidad de los residentes.

No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento amueblado en Dreams Lagoons, o mejor aún una inversión excelente para esas personas inversionistas donde podrás disfrutar de una experiencia de vida de lujo en un entorno seguro y tranquilo. ¡Contacta ahora mismo para visitar esta increíble propiedad!

Disfruta en Cancún la amplia variedad de alternativas turísticas y todo tipo de deportes, restaurantes, bares, discotecas, centros nocturnos, plazas comerciales, eventos culturales, visitas a sitios arqueológico, que te ofrece entre otros.

 

En iad México somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Centro Escolar Natkán
7 mins - 572 metros
CLASES DE RUSO
11 mins - 879 metros
Cecyte 2
12 mins - 963 metros
Little Alamos
18 mins - 1,414 metros
Little Álamos
18 mins - 1,415 metros