Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bosque De Tamarindos, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal

Ver información de la zona

Descripción

¡Descubre esta joya en Bosques de las Lomas! Este departamento en venta se encuentra en un edificio exclusivo de solo 16 unidades, ubicado en la parte baja de Bosque de Tamarindos, casi esquina con Ahuehuetes Sur. Con una ubicación privilegiada, está a solo una calle del Edificio del Pantalón, a 2 minutos de Plaza Lilas, 8 minutos de Santa Fe y 10 minutos de Las Lomas de Chapultepec. El departamento y el edificio están muy bien conservados, ofreciendo un ambiente de lujo y confort. Además, cuenta con una amplia gama de comodidades, como un jardín común de 3,000 metros cuadrados, juegos infantiles, gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, estacionamientos de visitas, vigilancia las 24 horas y circuito cerrado de televisión para tu seguridad y tranquilidad. Desde el piso 9, disfrutarás de una espectacular vista verde. El departamento en sí ofrece generosas áreas de 410 metros cuadrados, incluyendo una gran estancia con vista al jardín, 4 recámaras, todas con vestidor, 3.5 baños, área de TV, 3 estacionamientos, amplia cocina con desayunador, área de lavado, cuarto de servicio y una enorme bodega. Con un precio por debajo del promedio en la zona, esta propiedad es una oportunidad única que no querrás dejar pasar. Contáctame para más detalles y agenda una visita para conocer tu próximo hogar. El precio de venta NO incluye gastos de escrituración y/o gastos notariales. Registro Público de Contratos de Adhesión de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, bajo el número 5239-2022, de fecha 24 de septiembre de 2022, de conformidad con el segundo párrafo del artículo 73 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Avenida Constituyentes - Puente CONAFRUT
19 mins - 1,483 metros