Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Itzamna 118, Tulum, Quintana Roo, México, Tulum, Tulum, Quintana Roo

Ver información de la zona

Descripción

¡Bienvenido a Noox, tu segunda casa! Ubicada en el corazón de Aldea Zama, un vecindario que mezcla la historia y el misticismo de la ciudad con un estilo de vida contemporáneo. Esta increíble locación hará que tu experiencia en Tulum sea memorable.

Este espacio puede albergar hasta tres personas y cuenta con wi-fi de alta velocidad.

*Reservación mínima 2 noches.
**Precio mostrado en el anuncio es por cada noche.

Nuestro edificio está rodeado de cafeterías, restaurantes, sesiones de yoga, espacios de trabajo y mas. Todo en 2-3 min. distancia caminando.
El alojamiento
Nuestro objetivo es mezclar las líneas entre la naturaleza y la vida moderna en un espacio relajante pero a la vez inspirador.

El alojamiento tiene una habitación muy cómoda con una cama tamaño queen y un sofá cama, adicionalmente cuenta con baño propio y closet, y un área de estar por separado.

El comedor y la cocina están equipados con lo esencial para preparar tus alimentos. Los ventanales frente a la sala permiten disfrutar la naturaleza desde el balcón; el sofá cama en la sala es cómodo y perfecto para alojar a un huésped adicional.

El roof garden es ideal para pasar esas tardes soleadas disfrutando de la alberca inifity, o para broncearte en los camastros. La cocina está disponible para que puedas preparar algunos snacks rápidos y sencillos, o bien tal vez hacer una carne asada.

¿Necesitas lavar tu ropa? No hay problema! Contamos con un centro de lavado que puedes usar mientras de hospedas con nosotros. ¡Es totalmente gratis!

Olvidate de tu ajetreada vida y date un momento verdaderamente relajante en la comodidad de tu departamento o en la alberca del roof garden.

Escapate de tu rutina diaria y date tiempo para consentirte con un spa manicure-pedicure en Ki'Lem, ubicados en planta baja.

Tu comodidad y bienestar son nuestra prioridad. Tendrás todo lo que necesitas para desconectarte del mundo - ya se explorando (con una bici), relajandote en el roof garden, o trabajando (en un espacio de trabajo).

Estaremos encantados de darte la bienvenida en Noox.
Acceso para huéspedes
Tendrás acceso completo y privado a tu departamento, el área de roof garden es compartida por lo que verás a otros huéspedes haciendo uso de esta.

El cuarto de lavado es completamente gratis y compartido.

Nuestros huéspedes tienen descuentos especiales en:
Ki'Lem, Hump Café, Vintage Coffee, We Nomads (co-working), Yoga Sessions, Totem, etc
Otros aspectos destacables
¡Bienvenidas las mascotas de razas pequeñas y medianas!

Aunque somos pet friendly, es necesario brindar información de raza y peso de tu mascota para pre-aprobación antes de reservar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Colectivo para la playa
24 mins - 1,888 metros