official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-197695

Este encantador departamento en venta se encuentra ubicado en la colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Es perfecta para aquellos que buscan un espacio acogedor. Esta propiedad cuenta con una estancia muy amplia, una recámara, un baño completo, cocina, balcón y pisos de madera que le dan un toque de elegancia y calidez. Además, es pet friendly, ideal para quienes desean convivir con sus mascotas.

El edificio en el que se encuentra este departamento cuenta con elevador para mayor comodidad de sus residentes. Gracias a su uso de suelo residencial, es ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor y seguro para vivir. Las puertas eléctricas brindan un plus en seguridad y privacidad para sus residentes.

Ubicado en una zona céntrica y de alta plusvalía, este departamento en Juárez se encuentra cercano a zonas de interés como el Paseo de la Reforma, el Monumento a la Revolución, restaurantes de renombre, cafés y tiendas. Se encuentra junto al centro comercial Reforma 222 el cual cuenta con variedad de restaurantes, bancos, diversas tiendas y cines. Además estás muy cerca de la colonia Roma y Condesa. Cuenta con excelentes vías de acceso, como la avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma. Muy cerca se encuentra el metro Insurgentes y metrobus Hamburgo además de diversas ciclovías que conectan con distintas partes de la ciudad. La colonia también es conocida por su arquitectura icónica y su proximidad a importantes zonas financieras y culturales.

No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en una de las zonas más vibrantes, cosmopolitas y emblemáticas de la Ciudad de México. Con su ubicación estratégica, este departamento es ideal para quienes desean vivir en un entorno dinámico y lleno de vida. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo y hacerlo tuyo!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Insurgentes
6 mins - 491 metros
Cuauhtémoc
10 mins - 786 metros
Sevilla
15 mins - 1,169 metros
Balderas
17 mins - 1,342 metros
Revolución
19 mins - 1,475 metros
Paraderos
Hamburgo
1 min - 66 metros
Hamburgo
2 mins - 166 metros
Hamburgo
3 mins - 226 metros
La Palma
4 mins - 340 metros
La Palma
5 mins - 375 metros