Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Descubre la tranquilidad en Rosalío Bustamante 181, Santa Martha Acatitla, Iztapalapa. Bienvenido a Rosalío Bustamante 181, donde la tranquilidad y la conveniencia se encuentran en la apacible colonia de Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa. Esta propiedad te ofrece la oportunidad de vivir en un entorno residencial seguro y bien establecido, perfecto para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en una zona tranquila de la ciudad. Disfruta de la proximidad a parques, escuelas, mercados locales y una variedad de servicios esenciales que hacen de Santa Martha Acatitla un lugar ideal para establecer tu nuevo hogar. Además, su fácil acceso a importantes vías de comunicación te permite desplazarte sin problemas por toda la ciudad. Cada espacio en Rosalío Bustamante 181 ha sido diseñado con detalles que optimizan el confort y la funcionalidad, ofreciendo un ambiente acogedor y moderno para tu estilo de vida. Vive la experiencia de residir en un lugar donde puedes disfrutar de la paz y la tranquilidad, sin alejarte demasiado del bullicio de la ciudad. No pierdas la oportunidad de hacer de Rosalío Bustamante 181 tu nuevo hogar en Santa Martha Acatitla, Iztapalapa. Contáctanos hoy mismo para descubrir todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecerte!
GANA ESTA OPORTUNIDAD!!!

INVIERTE INTELIGENTEMENTE!!!

Adquiere los mejores inmuebles de recuperación Judicial solo con Gutza.

Tenemos remates bancarios hasta un 70% por debajo del valor del inmueble.

GARANTIZADO

1* SOMOS LA EMPRESA LíDER EN REMATES BANCARIOS:

 Más de 13 años de experiencia, con más de 250 colaboradores en nuestro edificio corporativo, la Torre Gutza. Somos avalados y reconocidos por los principales bancos.

2* éXITO COMPROBADO:

  Ven a nuestras oficinas a revisar MILES de casos de éxito.

3* ACCESO A INFORMACIóN LEGAL Y EXPEDIENTE:

 Solo con Gutza tienes acceso a documentación legal del inmueble garantía y del expediente judicial, te demostramos que el remate existe (ANTES DE CUALQUIER PAGO).

 Tenemos el mejor catálogo remates bancarios con oportunidades en todo el país.

4* ATENCIóN INTEGRAL:

 Te brindamos un servicio integral y transparente; asesoría en remates bancarios, asesoría financiera y asesoría legal (conoce realmente lo que son los remates bancarios y cuáles son los riesgos).

5* EQUIPO LEGAL ESPECIALIZADO:

 Te representamos legalmente con nuestro amplio equipo de abogados expertos hasta tener las llaves en tu mano (culminamos el proceso lo antes posible).

6* MEJOR PRECIO:

 Tenemos el mejor precio en honorarios, solo cobramos por recuperación y NO por obtener una cesión... No importa si el inmueble es de 100 mil pesos o de 50 millones, todos nuestros Remates tienen honorarios de $200 mil pesos IVA incluido!

7* LEGALIDAD:

 Todos los pagos incluyen IVA y son facturados, trámites ante Notario, revisa la legalidad de nuestra empresa (evita fraudes).

8* SIN ANTICIPOS:

 En Gutza no hay anticipos, solo pagas cuando el banco haya aprobado la operación (cuidado con las garantías de supuestas devoluciones).

9* SIN RIESGOS:

 Revisamos que no existan riesgos mayores en el juicio antes de que hagas un pago, comprar a ciegas no es opción.

10* GARANTíA úNICA:

 Solo en Gutza tienes la garantía total, en caso de no cumplirte estamos sujetos a pagarte una gran penalización.

 ESCRITO por contrato!!!

***CONTáCTANOS PARA AGENDAR UNA CITA***

LIC. ROGELIO DOMíNGUEZ

CONTACTO: 5532845042

Toda la información y gráficos publicados en este material son de carácter informativo e ilustrativo, por lo que deberán ser convalidados directamente por Gutza Bienes Raíces. Se libera a Gutza Bienes Raíces, a sus empleados, directivos, accionistas, filiales y empresas, de cualquier responsabilidad que pudiera generarse por la falta de convalidación de la información, renunciando a cualquier reclamación relacionada con lo anterior.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Peñón Viejo
20 mins - 1,572 metros
Paraderos
Ejército de Oriente
11 mins - 859 metros
FES Zaragoza
20 mins - 1,589 metros
Guelatao
25 mins - 1,980 metros