official-store-logo
91 m² totales
2 recámaras
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Pulppo

    Código de la propiedad

    DMV-095

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Marina Nacional 400, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
91 m²
Superficie construida
91 m²
Ambientes
3
Recámaras
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Disposición
Contrafrente
Orientación
Norte
Antigüedad
0 años

Admite mascotas: No

Amueblado: No

Descripción

Venta de departamento único en Anzures. Inmejorable opción para inversionistas por la alta demanda de renta en esta zona, ya sea tradicional o de corta estancia (la administración ofrece este servicio).
Este departamento destaca por su diseño moderno y funcional. Incluye cocina integral, estancia comedor, recámara principal con baño y vestidor, recámara secundaria y baño completo.
Cuenta con un lugar de estacionamiento.
El condominio Dahlia ofrece un ambiente de lujo y comodidad. Además, cuenta con increíbles amenidades como ludoteca, área para niños, jardín, área para mascotas y en el piso 24 Sky Garden, Jacuzzi con vista panorámica, Sky gym y Juice Bar con una espectacular terraza; te ofrece también una espectacular área de co-working con salas de juntas, privados, aula interactiva, espacios abiertos, auditorio pequeño y barra de café.
Ubicado en Verónica Anzures, a solo 15 minutos del centro histórico, 12 minutos de la colonia Roma y 5 minutos del Ángel de la Independencia.
Contamos con varias opciones de espacio (ambas con las mismas características):
1) 91 m2 - $6,691,844 mxn *
2) 94 m2 - $6,810,300 mxn *
Costo del mantenimiento: $50 mxn por m2
¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad exclusiva en una de las zonas mejor ubicadas de la Ciudad de México!
* Precios sujetos a cambio sin precio aviso.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Normal
14 mins - 1,106 metros
Colegio Militar
17 mins - 1,324 metros
San Cosme
23 mins - 1,758 metros
Popotla
24 mins - 1,901 metros
Paraderos
Bahía de San Hipólito
9 mins - 672 metros
El Ángel
19 mins - 1,492 metros
El Ángel
19 mins - 1,513 metros
Hamburgo
20 mins - 1,571 metros
Hamburgo
20 mins - 1,592 metros