Mantenimiento aproximado MXN 14,000

307 m² totales
3 recámaras
3 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-SE2394

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
307 m²
Superficie construida
307 m²
Ambientes
7
Recámaras
3
Baños
3
Estacionamientos
3
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
11 años

Jacuzzi

Closets: No

Desayunador: No

Medio baño

Terraza: No

Sala comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Sala: No

Patio: No

Dormitorio principal: No

Balcón: No

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Cuarto de juegos: No

Con lavandería: No

Asador: No

Alberca

Descripción

Hermoso departamento lleno de luz, con llegada directa del elevador a una área social con sala y un comedor muy amplio con techos muy altos y chimenea de etanol con grandes ventanales de piso a techos y buena orientación. Área de family con mueble empotrado y escritorio de trabajo. Recamara principal con pisos de madera y baño y vestidor muy amplios, la 2da recamara actualmente es una suite que solo requiere de poner una pared para la 3era recamara. Cocina en cuarzo y madera natural con gran isla para comer y capacidad para el refri y congelador, despensa y bien ventilada, también cuenta con área de lavado y cuarto de servicio. Todas las áreas comunes del edificio acaban de ser remodeladas. Alberca techada, gimnasio, asadores, jardín, cancha de Tenis, salón de adultos, cine, salón de fiestas, ludoteca.

-------------------------------------------------------------

El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad.
Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso.
El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, NO están incluidos en el costo de venta.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble
La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Avenida Constituyentes - Puente CONAFRUT
21 mins - 1,650 metros
Avenida Vasco de Quiroga - Roberto Medellín
22 mins - 1,734 metros
Avenida Vasco de Quiroga - Edificio 3M
23 mins - 1,766 metros
Avenida Vasco de Quiroga - Guillermo Haro
25 mins - 1,939 metros