501. Departamento En Preventa En Álvaro Obregón, Col. Tetelpan Desde 2 Recámaras
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Agnor Inmobiliaria
Código de la propiedad
501.PG.1,002ALTETELPAN
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Álvaro Obregón, Tetelpan, Alvaro Obregón, Distrito Federal
Ver información de la zonaDescripción
"Este moderno departamento de dos recámaras y dos cajones de estacionamiento es ideal para quienes buscan comodidad y ubicación. Con excelentes amenidades como Spa, Ludoteca, Gym, Alberca, Área infantil, Áreas verdes, Salón de Yoga, Chapoteadero, Alberca techada, Área de asadores, Salón para adultos, salón para jóvenes. cuenta también con Elevador, caceta de vigilancia y situado en una zona de alta demanda, es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin perder la cercanía a servicios.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3545374720
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana