Polanco, Departamento En Venta A Unas Cuadras De Antara Y El Hospital Español
Publicado hace 10 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 175 m² |
---|---|
Superficie construida | 175 m² |
Ambientes | 5 |
Recámaras | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 12 años |
Jacuzzi: No
Closets: No
Desayunador: No
Terraza: No
Sala comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Sala: No
Patio: No
Dormitorio principal: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Cuarto de servicio
Cuarto de juegos: No
Con lavandería: No
Asador: No
Alberca
Descripción
Departamente en VENTA, en piso alto con vista panorámica.
3 recámaras, la principal con mueble de T.V. de madera empotrado en la pared, baño completo y vestidor con closet, 2 recámaras secundarias con closets, baño completo secundario, vestíbulo con mueble empotrado en la pared, área de sala y comedor, terraza, cocina integral abierta con estufa, cuarto de lavado integral, cuarto de servicio completo, 2 lugares de estacionamiento techado con eleva autos.
Roof garden con alberca de carril de nado, área de asador, sála de T.V. y baño completo de visitas. Además cuanta con las siguientes amenidades: gimnasio, salón de jóvenes, cava, business center, sauna, terraza para eventos.
Cuenta con estacionamiento de visitas y valet parking 24/7.
Ubicado a dos cuadras del Sam's Club de Polanco, a cuatro cuadras del Hospital Español, y a trece cuadras del centro comercial de lujo: Antara y Palacio de los Palacios.
Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a privacidad@zrygbienesraices.com
Oficina Pte. 55 43236307
Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3548342692
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana