166 m² totales
3 recámaras
3 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Antiguo Camino A Tecamachalco 0, Balcones De La Herradura, Huixquilucan, Estado De México

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
166 m²
Recámaras
3
Baños
3
Estacionamientos
3

Medio baño

Terraza

Alberca

Descripción

Exclusivo desarrollo en Bosques de las Lomas. Departamento de 166m2 habitables + 21 m2 de terraza con 3 recamaras cada una con baño y walking closet, baño de visitas, sala, comedor, family, 3 estacionamientos y bodega,

El desarrollo cuenta con seguridad 24/7, cctv, wifi en áreas comunes, App residencial, área de paquetería. Amenidades tales como alberca, gimnasio, yoga, meditation room, vestidores con vapor ludoteca, simulador de golf, salones de usos múltiples, asadores, bar.

Los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita * o escríbenos a *
Oficina Pte. *
Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
La Navidad
23 mins - 1,787 metros