Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Roma, Monterrey, Nuevo León
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 79 m² |
---|---|
Superficie construida | 79 m² |
Ambientes | 4 |
Recámaras | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Número de piso de la unidad | 17 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Closets: No
Desayunador: No
Terraza
Sala comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Sala: No
Patio: No
Dormitorio principal: No
Balcón: No
Jardín
Cocina: No
Cuarto de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavandería: No
Asador: No
Alberca
Descripción
Departamento en venta, ubicado muy cerca del tec, centros comerciales, restaurantes y muchas más zonas de interés. La torre cuenta con área comercial, locales, restaurantes, área residencial y área hotelera El departamento cuenta con 2 recamaras. 2 baños completos, sala, comedor, cocina, centro de lavado, balcón y 2 cajones de estacionamiento. Se entregan equipados. Cuenta con amenidades de lujo como alberca, asadores, Lobby y un Roof con vistas espectaculares a la Sierra Madre y cerro de la Silla Id Gvia: 115893