Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Nube 100, La Magdalena Contreras, Distrito Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 350 m² |
---|---|
Superficie construida | 250 m² |
Superficie de balcón | 100 m² |
Ambientes | 4 |
Recámaras | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 5 años |
Balcón
Descripción
La propiedad en venta se encuentra ubicada en la Ciudad de México, en la zona de San Jerónimo. Construido en el año 2018, este departamento cuenta con una excelente distribución y orientación suroeste. Con una superficie cubierta de 250 m2 habitables y un total de 350 metros m2, esta propiedad ofrece 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño y 3 lugares de estacionamiento. Cuenta con comedor, desayunador, balcón, caseta de seguridad, cocina equipada y roof garden privado. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar espacioso, cómodo y bien ubicado en la capital mexicana.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3607792998
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana