Ph De Lujo En Renta Y Venta En Paseos De Los Tamarindos
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Granjas Palo Alto, Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 600 m² |
---|---|
Superficie construida | 600 m² |
Ambientes | 6 |
Recámaras | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 4 |
Admite mascotas | Sí |
Antigüedad | 14 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Amueblado | No |
Jacuzzi
Closets: No
Desayunador: No
Asador: No
Alberca
Terraza
Sala comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Sala: No
Patio
Dormitorio principal: No
Balcón
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Cuarto de juegos: No
Con lavandería: No
Descripción
DESCRIPCIÓN
PH Lomas Paseo De Tamarindos
Habitaciones:3
Baños: 3 ½
Estacionamientos: 4
M2: 600m2 mas 80m2 de Terraza
Antigüedad: 15 años
Características Especiales: Elevador directo a Departamento, Doble Altura, Dos Niveles, Terraza con Jardín, Cuarto de Servicio, Cuarto De Lavado, Acceso Independiente al Jardín, Dos Ambientes o espacios ideales para Family Room o Estudio, Bodega.
Ven y enamorate de este hermoso PH con doble altura,en dos niveles, Terraza con Jardin en recamara principal, balcon con vista hermosa y acabados de Lujo.
El PH tiene acceso directo del elevador al departamento, son 600m2, tres habitaciones, 3 y ½ baños, dos espacios para family u oficina, cocina equipada con horno, en el primer nivel esta el acceso, un family, el área social con acceso al balcon, un pasillo que separa el areal social de las dos recamaras secundarias con baño y vestidor amplio, en ese mismo pasillo esta muy bien disimulado el acceso al cuarto de lavado y cuarto de servicio, volviendo a la parte central del primer piso, estan las escaleras hacia el segundo nivel.
Las escaleras son en forma de Caracol, pero muy amplias, en el segundo nivel encontraremos un family o estudio, en el techo un traga luz en vitral, lo cual hace muy iluminada el área acompañados de los grandes ventanales, un pasillo nos lleva a la recamara principal, la cual conta del dormitorio con acceso a un baño del tamaño de otra habitación, con dos lavabos, sauna y tina con jacuzzi, ademas de ventilación natural y acabados de lujo y buen gusto, cabe comentar que el departamento lo diseño la actual familia propietaria, asi que los detalles y el buen gusto es notable. En la parte frontal de la habitación principal esta una terraza de 80m2 con un jardín precioso y que renueva el espíritu dia a dia, es un jardín pero lo pueden adaptar como gusten.
El departamento tiene cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y un acceso independiente hacia el jardín, para su correcto mantenimiento.
El desarrollo es de lujo, con amenidades y dimensiones por arriba de lo visto en desarrollos de lujo, algunas de ellas son: Cine, espacios para jóvenes, para adultos, Gimnasio, Albercas, Zona de Spa, Sauna, Cancha de Padel, Ludoteca, Jardin, Area de Juegos, Lobbys, Area para mascotas, Salon De Eventos y mas, ademas de tener un capacitado sistema de Seguridad e incluso cuarto de Choferes para que puedan tomar un café o un descanso mientras esperan su llamado.
El Desarrollo es de solo 120 departamentos en 15 Niveles, siendo este uno de sus PHs, es sobre av Paseo de los Tamarindos, a unos pasos del centro comercial, Arcos Bosques y con vialidades con acceso hacia Santa Fe, Carretera Mex-Tol, Reforma, Lomas, Constituyentes e Interlomas.
En Venta $1.8 MDLL o $30,500,000. MXN y en Renta $145,000. MXN
Contáctanos para una cita!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3613076928
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana