Departamento En Venta En Coyoacán Remate.
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mantenimiento aproximado MXN 450
Información del agente inmobiliario
Rome Inmobiliaria
Código de la propiedad
AHH
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Av. Canal Nacional 839, Coapa, Canal Nacional, Ciudad De México, Culhuacán CTM CROC, Coyoacán, Distrito Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 71 m² |
---|---|
Superficie construida | 71 m² |
Recámaras | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Propiedad en remate | Sí |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Departamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 18 años |
Jacuzzi: No
Closets
Desayunador
Medio baño: No
Terraza: No
Sala comedor
Vestidor
Estudio: No
Sala: No
Patio: No
Dormitorio principal
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Cuarto de servicio: No
Cuarto de juegos
Con lavandería: No
Asador: No
Alberca: No
Descripción
RECUPERACIÓN HIPOTECARIA
ESTOS INMUEBLES SON EN GARANTÍA POR UN PRÉSTAMO O CRÉDITO CON UNA INSTITUCIÓN BANCARIA, ESTO SE DEBE A QUE NO SE PAGARON EN TIEMPO Y FORMA
Y EL BANCO LOS REMATA CON BASE A LOS VALORES DE LAS DEUDAS PENDIENTES, SE CONVIERTEN EN OPORTUNIDADES DE REMATE POR LOS PRECIOS BAJOS
EN ROME INMOBILIARIA, CONTAMOS CON LOS MEJORES INMUEBLES EN ESTE MERCADO, CON LAS MEJORES GARANTÍAS BAJO CONTRATO Y LAS MEJORES REFERENCIAS COMERCIALES, PARA QUE TU INVERSIÓN NO SE CONVIERTAN EN UN RIESGO.
LOS INMUEBLES SÓLO SE PUEDE COMPRAR A TRAVÉS DE RECURSOS PROPIOS, NO APLICAR NINGÚN TIPO DE CRÉDITO.
SE PAGAN A TRAVÉS DE RECURSOS PROPIOS EN 2 EXHIBICIONES, EL PAGO DIRECTO AL BANCO PARA EVITAR FRAUDES Y LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS LEGALES
Y COMERCIALES A LA RECUPERADORA HIPOTECARIA CON RECIBO DE PAGO Y FACTURA POR AMBOS PAGOS (EN CASO DE SER NECESARIO)
LA ENTREGA TARDA UN PROMEDIO DE 8-10 MESES (CONTRATO TIEMPO MÁXIMO 14 MESES)
CONSULTA NUESTRAS REFERENCIAS POSITIVAS EN SAT, CONDUSEF Y BANCOS EN CONVENIO.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3614858294
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana