164 m² totales
3 recámaras
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-SA4990

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Fe, Alvaro Obregón, Distrito Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
164 m²
Superficie construida
164 m²
Ambientes
6
Recámaras
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Admite mascotas
Antigüedad
0 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Amueblado
No

Jacuzzi

Closets: No

Desayunador: No

Asador: No

Alberca

Medio baño

Terraza

Sala comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Sala: No

Patio

Dormitorio principal: No

Balcón

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Cuarto de juegos: No

Con lavandería: No

Descripción

Departamento bien ubicado con 3 recámaras. La principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias que comparten baño completo, sala de TV, terraza 4.05*0.75, comedor, baño de visitas, estancia, cocina abierta, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Con 2 lugares de estacionamiento y una bodega

Amenidades: cancha pádel, casa club con alberca semiprofesional, áreas de masajes, jacuzzis, salón de jóvenes, salón de eventos, salón de espejos para pilates y otras actividades, Gimnasio, regaderas, ludoteca, área de juegos infantiles, vapor y área de bosque para mascotas.


Documentos que se solicitan del Inquilino:

1.- Copia de Identificación Oficial Vigente por ambos lados

2.- Copia de Comprobante de Domicilio actual, (Luz, Teléfono)

3.- Copia de RFC

4.- Comprobante de Ingresos Mensuales



Documentos que se solicitados del Obligado Solidario:

1.- Copia de Identificación Oficial Vigente por ambos lados

2.- Copia de Comprobante de Domicilio actual, (Luz, Teléfono)

3.- Copia de RFC

4.- Copia de Escrituras de la propiedad dada en garantía con ubicación en el Distrito Federal y con un valor mínimo de 2 años de renta, (Libre de gravamen).

5.- Copia del último predial pagado de la propiedad dada en garantía.

Nota: En caso de que el Obligado solidario sea una Persona Moral (Empresa), por favor considerar que deberá presentar: Copia simple del Acta Constitutiva de la Empresa, Identificación del Apoderado Legal, comprobante de domicilio y RFC de la Empresa.

ESTADIA MINIMA 1 SEMANA

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Jardín de niños Ameyalli
16 mins - 1,241 metros