official-store-logo
85 m² totales
2 recámaras
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Pulppo

    Código de la propiedad

    DBS-962

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Altadena 100, Benito Juárez, Distrito Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
85 m²
Superficie construida
85 m²
Ambientes
3
Recámaras
2
Baños
1
Estacionamientos
1
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
55 años

Balcón

Descripción

Bonito departamento en excelente ubicación en la colonia Nápoles, a dos cuadras de Av. Insurgentes Sur, Río Becerra y el WtC. Consta de 2 recámaras, un baño completo, cuarto de servicio con medio baño con acceso desde el departamento adaptado actualmente como estudio, 1 estacionamiento privado con entrada independiente del estacionamiento común, se encuentra en el 3er piso, no tiene elevador, es exterior con vista a una calle arbolada y tranquila.

*Muebles con fines ilustrativos, no están incluidos en el precio de venta.
*Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente.
*Gastos e impuestos de escrituración No están incluidos en el costo de venta.
*Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
*Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Patriotismo
14 mins - 1,088 metros
Chilpancingo
15 mins - 1,202 metros
San Pedro de los Pinos
17 mins - 1,318 metros
Tacubaya
18 mins - 1,437 metros
San Antonio
24 mins - 1,838 metros
Paraderos
La Piedad
5 mins - 415 metros
Poliforum
6 mins - 464 metros
Nuevo León 1
10 mins - 785 metros
Nápoles
10 mins - 804 metros
Escandón
11 mins - 837 metros