Información del agente inmobiliario

Ir a la página de Hassaf Bienes Raices

    Código de la propiedad

    EB-QG0335

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sierra Ventana, Monterrey, Nuevo León

Ver información de la zona

Descripción

Departamento en venta en Col. Sierra Ventana, en la Zona Sur de Monterrey de 112.67 m2 de construcción, con 2 recámaras + Flex, la principal con baño y vestidor, 2 baños completos, cocina, sala, comedor, terraza. Seguridad 24/7.

La torre cuenta con amenidades como alberca, juegos infantiles, pet park, huertos, áreas verdes, terraza con asadores, gimnasio, yoga y delivery service.

Torre exclusiva de 4 pisos con departamentos en preventa, con un total de 44 departamentos con hermosas áreas verdes y vistas al Cerro de la Silla y Sierra Madre Oriental, cerca del Tecnológico de Monterrey y principales avenidas de la Ciudad.

*Precio sujeto a cambios y/o variaciones sin previo aviso*

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Avenida Eugenio Garza Sada X Eugenio Garza Sada
20 mins - 1,522 metros
Eugenio Garza Sada
25 mins - 1,951 metros