Departamento En Venta En Colonia La Rosita, Cuajimalpa De Morelos, Ciudad De México
Publicado hace 15 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Coldwellbanker Magno
Código de la propiedad
HDV-095-34060
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Av. Vasco De Quiroga 3835, La Rosita, Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie construida | 311 m² |
---|---|
Recámaras | 4 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 4 |
Cantidad de pisos | 8 |
Tipo de departamento | Departamento |
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Descripción
Tranquilidad y exclusividad .Penthouse de 311 metros en "La campiña" una zona habitación ubicada en una de las mejores zonas de Santa Fe en la Ciudad de México.. Distribuido en 2 pisos y acabados de primera, con excelentes vistas de la zona y sin colindancia de vecinos, es decir, una completa tranquilidad. .Seguridad las 24 horas .Una zona completamente familiar y pet friendly .Amplios espacios.3 habitaciones con vestidor y baño completo .Pisos de tzalam.4 estacionamientos y una bodega de excelente tamaño .Cerca de todo lo necesario como centros comerciales, escuelas, centros de recreo y culturales para todas las edades..Listo impecable y disponible para una feliz familia..*CP y TA*.EB-GH4982
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3696044636
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana