95 m² totales
2 recámaras
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Xola 21, Código 2, Col Del Valle Nte, Del Valle Nte, Del Valle Centro, Benito Juárez, Distrito Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
95 m²
Superficie construida
95 m²
Recámaras
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Propiedad en remate
Tipo de departamento
Departamento

Descripción

Excelente oportunidad de departamento de 2 recamaras y 2 baños en una zona de mucha plusvalia ES RECUPERACION BANCARIA somos expertos en el ramo a nivel nacional ..todo es ante notario publico de 10 a 12 meses hasta que se entregan las llaves del departamento.. mayor informacion cantactame

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Chilpancingo
13 mins - 1,048 metros
Etiopía/Plaza de la Transparencia
17 mins - 1,356 metros
Patriotismo
21 mins - 1,668 metros
Metro Eugenia
25 mins - 1,972 metros
Metro Eugenia
25 mins - 1,986 metros
Paraderos
La Piedad
5 mins - 387 metros
Amores
6 mins - 481 metros
Viaducto
6 mins - 481 metros
Nuevo León 1
8 mins - 651 metros
Nuevo León 2
11 mins - 897 metros