100 m² totales
2 recámaras
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cristóbal Colón 107, Fracc Costa Azul, Costa Azul, Acapulco De Juárez, Costa Azul, Acapulco, Guerrero

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
100 m²
Superficie construida
100 m²
Huéspedes
6
Recámaras
2
Camas
3
Baños
2
Estacionamientos
1
Número de piso de la unidad
27
Disposición
Interno
Estadía mínima (noches)
3
Horario check in
12:00
Horario check out
13:00

Terraza

Sala comedor

Sala

Dormitorio principal

Balcón

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Descripción

Con vista espectacular a la Bahía de Acapulco.Excelente ubicación a una Calle de la Costera M. Alemàn. Muy cerca del Centro de Convenciones, Con Tiendas comerciales, Restaurants
Farmacias y todo lo necesario. Departamento recién remodelado con acabados de primer nivel, todo nuevo.
Recamara principal con cama king size y baño completo, segunda recamara con 2 camas queen size y baño completo, Cocina integral open concept con estufa y horno eléctricos equipada con todo lo necesario para cocinar, vajilla, cristalería, Sala, comedor, closet con lavadora y secadora, terraza, acceso a la playa en condominio privado, amplios jardines, alberca, chapoteado para niños, jacuzzi, juegos infantiles, salón con asador, lobby muy amplio, restaurant y bar, vigilancia 24 horas, 4 elevadores, uno de los mejores condominios en la Playa, con mesas sillas, palapas.
RENTA EN TEMPORADA ALTA $4,200.00 (SEMANA SANTA, SEMANA DE PASCUA, VACACIONES DE VERANO, NAVIDAD Y AÑO NUEVO)
CAPACIDAD MAXIMA PARA 4 ADULTOS 2 NIÑOS

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Centro Internacional Acapulco
5 mins - 366 metros

Contacta al particular