Renta Departamento Del Valle Sur Be Grand Del Valle
Publicado hace 4 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
C. Gabriel Mancera 1720, Col Del Valle Sur, Ciudad De México, Del Valle Sur, Benito Juárez, Distrito Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 90 m² |
---|---|
Superficie construida | 90 m² |
Recámaras | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Admite mascotas | Sí |
Número de piso de la unidad | 3 |
Cantidad de pisos | 26 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Interno |
Amueblado | No |
Jacuzzi
Closets
Desayunador: No
Asador
Alberca
Medio baño: No
Terraza: No
Sala comedor
Estudio: No
Patio: No
Dormitorio principal
Balcón: No
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio: No
Con lavandería
Descripción
Este depa en la Colonia Del Valle Sur te ofrece un hogar donde cada rincón cumple tus deseos. Espacios amplios, buena luz, acabados de primera y una distribución pensada para que vivas cómodo: sala-comedor comodamente integrada con la cocina abierta y el área de lavado, dos recámaras con baño propio y vestidor, 2 cajones de estacionamiento. El edificio de 26 niveles cuenta con 8 sótanos de estacionamiento, 6 elevadores, 1 montacarga y 1 elevador para mudanzas.
Y lo mejor: el edificio tiene todo para que tu rutina sea mucho más relajada y divertida: alberca, jacuzzi y spa, salón de belleza, barbería, jardín con área de juegos para niños, jardín para mascotas, sports bar, roof garden con asadores, fogatero, espacio para co-working, gimnasio equipado, restaurante y un salón para reuniones o eventos.
La ubicación es otro gran plus: a un paso de Av. Universidad y Gabriel Mancera, con centros comerciales, escuelas y todos los servicios cerca.
Ya incluye mantenimiento, así que solo preocúpate por disfrutar. Ven a conocerlo, será un gusto.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3718908104
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana