official-store-logo
94.76 m² totales
2 recámaras
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Licencia Pmx

    Código de la propiedad

    PM-01458607

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
94.76 m²
Superficie construida
94.76 m²
Recámaras
2
Baños
2
Estacionamientos
1

Descripción

En el Corazón de Senderos dentro de Ciudad Mayakoba, a tan sólo 6.5 km del centro de Playa del Carmen, nace ONKOBA, un desarrollo eficiente, ecológico y sustentable. La arquitectura integral de ONKOBA ofrece, espacios habitacionales y comerciales, eficientes y elegantes, brindándole a sus propietarios un estilo de vida de alto nivel, confort, con un retorno de inversión garantizado y la mayor plusvalía de la Riviera Maya.Departamentos de 1, 2 y 3 recámarasCaracterísticas: Departamentos de 1, 2 y 3 recámaras Superficies desde 88m2 hasta 225m2 Sala - comedor Closets en madera de la región (Tzalam) Cocina Italiana totalmente equipada (Estufa, Campana, Tarja, Horno convencional y de microondas) Cuarto de Lavado Baños con Canceleria de vidrio templado Grifería y muebles de baño de alta calidad y durabilidad Aires acondicionados mini split en todas las áreas Cancelaría línea española serie 10000 y 1400 Pisos porcelanicos en interiores y terrazas mod. Tectonique de 59.3 x 59.3 cms. Carpinteria - Muebles fabricados con bastidor de pino y forrados con madera de duela de Tzalam macizo Equipamiento eléctrico (Calentador y estufa) Muros IndependientesAmenidades: Estacionamientos Techados en sótano Sistema de Seguridad Inteligentes Accesos vehiculares automatizados Gimnasio Equipado. Roof Pool con Piscina, Terraza y Baños con regadera Elevador Áreas verdes y Vista panoramicaAmenidades Ciudad Mayakoba: 409 hectáreas de extensión (134 son de conservación de la selva original) Cerca de Colegios privados Ciudad Mayakoba Health Center Espacios Deportivos Centros Comerciales Corredores Biológicos Gran Parque Metropolitano Espacios para la difusión del arte y la cultura Extensas áreas de conservación natural Urbanismo a favor de la movilidadEntrega en diciembre 2020 - SKU: C7E6-4E0F