Departamento En Renta En Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, 92425
Publicado hace 12 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Avenida Patriotismo, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Distrito Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 150 m² |
---|---|
Superficie construida | 150 m² |
Ambientes | 3 |
Recámaras | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Amueblado | No |
Jacuzzi
Asador: No
Alberca: No
Terraza: No
Patio: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Cuarto de servicio: No
Descripción
Este espectacular departamento de 150 m² es la combinación perfecta entre amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada. Cuenta con tres habitaciones de gran tamaño, cada una equipada con closets de pared a pared que garantizan una excelente organización. La recámara principal destaca por su closet de lujo y baño privado con tina de hidromasaje, ideal para relajarte después de un día agitado.
El espacio se complementa con un cuarto de lavado amplio y luminoso, con baño completo, además de 2 balcones al exterior que rodea la esquina de Av. Patriotismo y Av. Extremadura, ofreciendo vistas inigualables y una gran entrada de luz natural. Para tu comodidad, el edificio cuenta con acceso universal con rampa para personas con movilidad reducida, un ascensor moderno con espejo de cuerpo completo y un espacio de estacionamiento.
Este departamento es pet-friendly, así que tus mascotas también serán bienvenidas. Su ubicación es inmejorable: a solo 800 metros de Plaza Insurgentes, 500 metros de la Universidad Panamericana, a seis cuadras del Parque Hundido y a solo cuatro estaciones del Metro Polanco. Además, su conexión con avenidas principales como Patriotismo, Revolución e Insurgentes facilita el traslado a cualquier punto de la ciudad.
Vivir aquí significa tenerlo todo al alcance. No dejes pasar la oportunidad de conocerlo y enamorarte de tu próximo hogar. Agenda una visita hoy mismo y descubre todo lo que este increíble departamento tiene para ofrecerte.
Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital y diferentes formas de pago de tu renta, tú eliges. ¡Conoce ya este bonito depa! Estás a pocos pasos de encontrar el hogar de tus sueños.
Departamento de 150.0 metros cuadrados cuenta con:
- 3 habitaciones.
- 3.0 baños.
- Se aceptan mascotas.
- 1 lugar de estacionamiento.
Características:
- Balcón
- Cuarto de lavado
- Cocina integral
- Acceso universal
Amenidades:
- Jacuzzi
- Elevador
Antigüedad: 40 años..
Número de habitantes recomendado: 5.
Disponibilidad para mostrar: 02/junio/2025
Disponibilidad para habitar: 02/junio/2025
¡Enamórate de tu vida en este departamento!
# Homie Id: 9_2_4_2_5
Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros:
* No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones).
* Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma o en efectivo en miles de locales disponibles.
* Asistencia y conciliación con tu propietario.
* Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados.
* Descuentos exclusivos en mudanzas, muebles y más.
* Firma tu contrato de forma digital.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3720811312
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana