274 m² totales
3 recámaras
3 baños
Publicación pausada

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Nadadores, Coyoacán, Distrito Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
274 m²
Recámaras
3
Baños
3
Estacionamientos
3
Antigüedad
27 años

Medio baño

Descripción

Ven a vivir a la Colonia Churubusco Country Club y forma parte de su historia. ¿Sabías que ahí a un costado se inauguró el primer campo de golf en México en el año 1905?
Conocido también como Club Campestre, fue sede de suntuosos bailes como el llamado "Blanco y Negro", al que asistían políticos, diplomáticos, actores, etc.
En la actualidad es un referente cuando se habla de organizaciones sociales y deportivas de tradición en nuestro país y aunque la colonia es relativamente joven, ha sido testigo de momentos icónicos para la historia del cine mexicano, convirtiéndose en escenario perfecto para el rodaje de películas con "Tin Tan", "Cantinflas", Pedro Armendáriz y María Félix, por mencionar algunos.
En el parque Masayoshi Ohira es común ver a corredores, niños jugando, celebraciones de cumpleaños, talleres y sesiones de fotos de las quinceañeras.
La colonia se ha convertido en hogar de un gran número de familias, llenándose de vida con la llegada de nuevas generaciones.

El departamento cuenta con elevador que abre directo al piso, sala comedor con vista hacia el campo de golf, las tres recámaras tienen baño propio y vestidor, medio baño de visitas, cocina cerrada, cuarto de servicio, área de lavado, tres lugares de estacionamiento, bodega y seguridad 24hr.

Agenda tu cita al
- *
- *

Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más:
*
No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
General Anaya
6 mins - 486 metros
Tasqueña
9 mins - 689 metros
Taxqueña
9 mins - 695 metros
Tasqueña
9 mins - 710 metros
Las Torres
13 mins - 982 metros
Paraderos
Calzada de Tlapan - Patinadores
4 mins - 316 metros
Río Churubusco
9 mins - 726 metros
Irlanda
11 mins - 844 metros
Hidalgo
11 mins - 873 metros
América
11 mins - 881 metros