91 m² totales
2 recámaras
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    25-1699 CR

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Departamento En Venta En Miguel Hidalgo Calle Lago Zurich 25-1699 Cr, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
91 m²
Superficie construida
91 m²
Recámaras
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
1 años

Jacuzzi: No

Closets: No

Desayunador: No

Medio baño: No

Terraza: No

Sala comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Sala: No

Patio: No

Dormitorio principal: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina: No

Cuarto de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavandería: No

Asador: No

Alberca: No

Descripción

Es el Residencial nuevo mas cercano a Nuevo Polanco (Ampliación Granada). Aproveche la diferencia del precio por metro cuadrado. Muy cerca de Museo Soumaya, Plaza Carso, grandes plazas comerciales como Antara. Este departamento en particular está distribuido en dos habitaciones, la principal con closet y baño completo, un segundo baño que da servicio a la segunda recamara y al área social, Cocina
con barra desayunador, gabinete de lavado, un estudio o family, sala comedor y un cajón de estacionamiento en batería de 2, es decir solo se estorba con un vecino.
El residencial cuenta con vigilancia las 24 horas, Gimnasio, Salón de niños, area de co-working y Roof Garden común. Pregunta por los Roof Garden Privados disponibles. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las fotos son referenciales.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
San Joaquín
14 mins - 1,122 metros
Panteones
15 mins - 1,200 metros
Cuatro Caminos
24 mins - 1,889 metros
Polanco
25 mins - 1,973 metros
Tacuba
25 mins - 1,983 metros
Paraderos
Salida A
25 mins - 1,987 metros
Salida B
26 mins - 1,992 metros